Parte Consulta Ciudadana para cambiar la imagen de los buses de Tomé-Concepción

tome

Concepción, 18 de agosto de 2016. Este viernes 19 de agosto se iniciarán las votaciones de la Consulta Ciudadana Pinta Tu Bus en Tomé, iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento al Transporte Público Regulado del Gran Concepción, al cual se sumará la comuna textil a partir del próximo año.

Al cambio de imagen que sufrirán los buses, se suma la entrega de un subsidio por parte del Ministerio de Transportes que permitirá una rebaja en los pasajes, además de mejoras en la operación de los servicios.

El Seremi, César Arriagada y la alcaldesa, Ivonne Rivas, invitan a todos los vecinos a ser parte de esta consulta. Quienes quieran participar sólo deben acercarse a la Plaza de Armas de Tomé entre las 10.00 y las 16.00 horas de este viernes. Ahí habrá un stand donde se presentarán las tres opciones de nuevos colores y se recibirán los votos. La comunidad también podrá emitir su opinión a través de la página www.pintatubus.cl donde sólo deben ingresar su Run, la comuna a la que pertenecen y elegir su preferencia.